Riverside

Características Principales

Las particulares características del terreno sobre el que se levanta han sido aprovechadas en el diseño urbanístico para desarrollar un área exclusivamente residencial, sobre una meseta de 56 Hectáreas de extensión, elevada sobre el nivel del río, en la que se distribuyen armónicamente 404 lotes de 25 m. de frente por 40 m. de fondo (1.000 m2) como mínimo, entre calles y bulevares que rodeados de jardines y espacios verdes confluyen en un elegante Club House, centro de las actividades sociales y culturales de los copropietarios.

Flanqueando esta meseta y limitando con el río, en un nivel de unos ocho metros más abajo, se desarrolla un área recreativa-deportiva y juvenil de 19 Hectáreas de extensión, con total independencia y sin interferir con el sosiego y la tranquilidad del área residencial superior.

Todo el complejo está rodeado de un cerco perimetral y de un sistema de vigilancia y control para brindar a sus ocupantes la más absoluta seguridad para las personas y sus bienes. RIVERSIDE ha sido pensado para constituírse en el ámbito ideal para el desarrollo integral de los hijos y de la familia, armonizando el confort de la vida moderna con el contacto con la naturaleza y con la práctica de deportes y la vida al aire libre, a un paso del centro de la ciudad y con la máxima seguridad.

Estas cualidades, que generalmente sólo se encuentran en sitios alejados de los centros urbanos, con los inconvenientes de largos traslados que desalientan a quienes quieren convertirlos en lugar de residencia permanente, son las que le confieren a RIVERSIDE las características de un genuino y único Country Urbano. Todo esto se ha convertido en una hermosa realidad donde los privilegiados propietarios de RIVERSIDE y sus familias disfrutarán el uso y el goce de las instalaciones diagramadas y construidas en el más alto nivel de calidad y buen gusto.

Fotografías

Un lugar único para disfrutar de un nuevo estilo de vida.

Su privilegiada ubicación te permite vivir rodeado de naturaleza a pocos minutos de la ciudad, con todos los servicios y amenities que  mereces.

  • Entorno natural único para disfrutarlo todo el año
  • Club House
  • Campo de golf de 6 hoyos (Par 3) 
  • Canchas de tenis y fútbol.
  • Piscina
  • 8 ha. de reserva forestal y fauna silvestre
  • Bosque autóctono
  • Cerco perimetral con vigilancia activa las 24 hs.

Abierto a lo que te hace bien… Abierto a tus posibilidades.

  • Reúne todas las condiciones de seguridad, permitiendo una vida distendida y en contacto con la naturaleza.
  • Un barrio absolutamente consolidado, con todos los servicios en funcionamiento y escrituración inmediata.
  • Ofrece el máximo confort en servicios y amenities.
  • Precios y condiciones excepcionales.

Un poco de historia

El 5 de Enero de 2004 se iniciaron las obras de construcción del emprendimiento RIVERSIDE Country Club, el que se está levantando en la Banda Norte de la ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba, a orillas del río homónimo, a metros de la Avenida Reforma Universitaria, entre el Polideportivo de Empleados de Comercio y el Barrio Los Paraísos.

 Llevó cinco años cubrir todas las instancias administrativas y legales a que obliga un proyecto de esta envergadura y seriedad, indispensables para dar a los futuros copropietarios del Complejo las máximas garantías en cuanto a su legitimidad y a la solvencia de sus desarrolladores, así como también para asegurarles la inmediata posesión y escrituración de las propiedades que adquieran.

Finalmente y gracias al esfuerzo realizado y al apoyo recibido de las autoridades, se ha hecho realidad lo que para sus emprendedores es un sueño largamente acariciado y para la ciudad de Río Cuarto un hito trascendente en su pujante desarrollo.

RIVERSIDE Country Club ha sido concebido y planificado para convertirse en un complejo habitacional de gran categoría, recostado sobre la margen izquierda del Río Cuarto y a muy pocos minutos del centro de la ciudad.

Planes de venta

1 - Entrega y saldo en un pago a los 24 meses.

2 - Financiado en 60 cuotas. Posesión inmediata. 12 meses de expensas bonificadas.